Fondo

viernes, 22 de febrero de 2013

*JolieBox Enero 2013*

Hola chicas, hoy os traigo la JolieBox del mes de Enero, que ya va siendo hora, que se me junta casi con la de Febrero, lo sé, jeje pero bueno así conocéis prodcutos que a lo mejor no conociáis y demás...

Se llama ¡New Beginnings! Y han cambiado el interior de las cajitas, creo que empezaron en Enero... jeje son de puntitos, no está mal jeje :)





Y su contenido...

 Crema de manos de caracol, repara y reduce las manchas, la verdad es que deja las manos bastante suaves, yo no tengo manchas por lo que no sé si las quitará... Es de la casa Armonía Cosmética Natural, el tubito contiene 15ml y el sobrecito 2g y como véis no testan en animales. Se absorbe rápido, eso está muy bien.

 Loció hidratante de Babé, huele muy bien y también parece que hidrata bastante, contiene 50ml y es para pieles sensibles y delicadas, ahí han acertado conmigo :) y se absorbe bastante rápido.



El tapón es de este estilo, que me costó abrirlo... porque estaba como sequillo por arriba y... en fin jaja

Un suero reactivador de juventud y una crema de día con tecnología micro-relleno continuo... de Lancastar, muy biena marca y todo lo que tú quieras pero no había algo para mi tipo de piel? Más joven al menos? Si tuviera 30 años pues bueno por ir evitando pero con 24 yo esto no me lo doy que sino luego a los 40 qué me tengo que dar? Cada tubito contiene 3ml, minimini.



Después esta toallita prensada desmaquillante, que ya podían haber venido un par de ellas tampoco pasaba nada... Son de NÄPS.



Y por último una sombra de ojos fluida de Mary Kay, en el tono "pearl" creo que a algunas les vino en la caja del mes de Diciembre. No está mal el color es un marrón/doradito. No tengo nada de esta marca pero hablan muy bien de ella... Contiene 1.7g.





Sin flash.
Con flashazo... jaja

Y hasta aquí ha llegado la cajita del mes de Enero y ya me han mandado el mensajito diciéndome que la caja del mes de Febrero me llegará hoy... Así que para el lunes os subiré las fotitos si puedo, que este finde me voy de bautizo :)


Un besito y que tengáis bueeen finde!!



1 comentario: