Fondo

martes, 5 de febrero de 2013

*Compras Maquillalia*

Hooola chicas!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, veo que habéis seguido pendientes de mi blog y eso me ha alegrado, la verdad :D os quiero dar las gracias por seguirme a todas y espero que sigáis ahí :)

No he estado estos días porque he estado reposando la vista... y hoy os traigo una entrada de compritas que hice a la web de maquillalia aprovechando que había gastos de envío y como quería la paleta undressed de MUA aproveché y cogí alguna cosilla más que os enseño ahora mismo...

Aquí la paletita de MUA, la Undressed que es un clon de la Naked1 de Urban Decay si no me equivoco... Y bueno, la verdad es que pigmentan bastante bien y por 4.99€ que cuesta es IDEAL!! para hacer neutros como a mí me gustan o alguno un poco más marcado para la noche... no sé, creo que está genial.




Unas fotitos de las sombras más de cerca para que podáis apreciar más o menos los colores :)


 También cogí una máscara de pestañas azul, que a mi madre le gusta y bueno por probarla pues la compré, me costó 1.49 también de MUA y es la 3, creo jeje. Aún no la probamos, está sin abrir esperando que se agote otras jeje.




 Después cogí de la colección Fantasia de Essence este esmalte de uñas en el tono 01 Elves Like Lilac que es un morado con tonitos azules preciooooso!! Su precio: 2.29€

 Y después de estar tiempo detrás del famoso Tangle Teezer aquí lo tengo, pensaba que me vendría el morado y naranja pero me vino el morado solo cosa que agradezco enormemente ya que es mi color faaaaaaaaavoritísimo! :) y he de decir que desde que lo tengo en mis manos no he parado de usarlo, me encanta, me desenreda el pelo más rápido que con otros que he usado cosa que agradezco bastante ya que se me enreda mucho. Y me costó 11.90€ pero creo que es una muy buena inversión! lo que me daba miedo era porque no sabía si me apañaría para cogerlo y cepillarme el pelo pero sí es muy ergonómico y se coge con facilidad.


 Después como regalo me venían estas chuches que me las comí con mi chico :P que estaban buenísimas jeje son unos besitos :P y un gloss de la marca HEAN que la verdad es que me ha gustado mucho, su olor, su textura... no es nada pegajoso cosa que se agradece siempre con los glosses en mi caso es el número 158.


 Y otra cosa que debo decir me encantó como venía envuelto con las típicas burbujas que se explotan pero a lo grande y no se explotaban! jaja si hubieran explotado ya... jaja pero la verdad que muy bien, con MRW genial, así que no dudo en comprar en otra ocasión!

Y hasta aquí las compritas, espero que os haya gustado y hasta la próxima!!

Un besito!!

4 comentarios:

  1. me encanta el tangle teezer que te has pillado y la paleta!bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca me entero cuando tienen los envios gratis... en fin... pues que sepas que han sacado ya como la que tienes pero la dos que es la versión de la naked 2 de urban dekay yo la verdad es que le tengo ganas.... pero hasta dentro de un par de meses que mi economía se vuelva a ajustar creo que nasti de plasti jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii, lo vi por Instagram, tú no tienes Instagram? Ahí te enteras de todo jejeje pero gracias por avisar! :) yo hasta que no pongan gastos de envío gratis o algo así tampoco la cogeré!! Aparte que ahora creo que estaba agotada, normaaal... es que están genial por el precio que tienen... psé!!

      Eliminar