Fondo

lunes, 10 de diciembre de 2012

*Compras Varias en CC Parquesur (Leganés - Madrid) - VOL.2*

Hola chicas, como os dije el otro día os voy a enseñar unas compritas que hice en dos tiendas de abalorios, para hacer pulseras, collares... Se llaman El Taller y Createsse, os dejo sus páginas web por si queréis echar un vistazo, además se puede comprar on-line:

El Taller

Createsse

Empiezo por Createsse!

En las dos bolsitas hay terminales de distintos tamaños, en la de la izquierda terminales abiertos y en la derecha terminales de grapa, compré 10 de cada, de distintos tamaños, también tres pares de entrepiezas.
Precios: Total de terminales de grapa 5.20€
             Total terminales abiertos: 2.20€
             Entrepieza zamak ositos: el par 2.28€
             Entrepieza zamak flor nenufar: el par 1.68€
             Entrepieza zamak cuadrada: el par 1.70€

 En El Telar...

Compré este disco para hacer creaciones, llamado kumihimo, me costó 6.90€ 


 Luego compré esto que no sé muy bien cómo se llama jaja lo siento, no estoy familiarizada con los nombres, son de metal y los 10 me cotaron 6€


Después esta cuerda trenzada en redondo, 1m de cada color 2.20€/m.


Y hasta aquí! :) Espero que os gusten también estas cositas y que me digáis si vosotras también estáis empezando con las manualiades o si ya lleváis un tiempo, qué cosas se os dan mejor, qué os gusta..! Todo lo que queráis.

Un besito!!!

1 comentario:

  1. Unas cositas muy chulas! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar