Fondo

domingo, 15 de agosto de 2010

Gracias y paciencia por favor!! :p

Hola chicas!! Qué tal?? Veo que a pesar de haber escrito muy poco me seguís :) será que gusta! jiji espero que siga creciendo esto, ya que lo hago lo mejor que puedo y con todo el cariño del mundo ^^ perdonadme que no actualice muy a menudo ya que tengo que estudiar para unos exámenes de Septiembre y además esta semana he tenido unos problemillas y no he tenido muchas ganas de andar por aquí y tampoco he tenido mucho tiempo, la verdad... Pero vamos, en cuanto acabe los exámenes... actualizaré o intentaré de verdad aunque sea por saludar cada día :) y en Septiembre tengo pendiente irme de últimas rebajas a ver qué encuentro porque antes no puedo ir... jeje qué se le va a hacer!

Bueno eso, que muchas gracias a las nuevas seguidoras y que nos seguimos viendo, vale? Que no os abandonooo jiji

Besitos :)

Se me olvidaba!! Necesito que me digais algún enjuague bucal para tener los dientes más fuertes y si ya los blanquea mejor que mejor! Ya que últimamente tengo la sensación de que se me mueven, están frágiles, me sangran las encías a veces... probé el morado de Listerine... con eso de que era morado :P pero uff me picaba mucho y me dejó la boca medio dormida por la parte de abajo :S:S me recomendáis alguno que no pique demasiado?? aunque sepa un poco agh, no sé, jaja gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario